Cursos de Autoinstrucción
Contamos con los siguientes Cursos a Distancia en modalidad de Autoinstrucción. No olvide que podemos también crear cursos que se adapten exactamente a sus necesidades. Si tiene alguna consulta no dude en contactarnos.
Técnicas de Formación de Formadores Internos
Nombre Curso
Técnicas de Formación de Formadores Internos
Detalles Generales
Código SENCE: 1237979191
Horas Totales: 150
Valor: $370.000 CLP
Objetivo General
Al finalizar el curso el alumno estará en condiciones de: Aplicar técnicas metodológicas para el desarrollo de actividades de formación al interior de la empresa
Objetivos Específicos
1.- Emplear técnicas de liderazgo para comunicar
2.- Utilizar el lenguaje correcto para comunicar
3.- Utilizar distintos instrumentos de evaluación
4.- Utilizar técnicas para resolución de conflictos
5.- Comprender los conceptos generales de a comunicación
6.- Identificar los principales problemas de la comunicación
7.- Emplear la retroalimentación en el proceso de la comunicación
8.- Identificar técnicas de diseño y planificación de las actividades de formación
Dirigido a
Jefes de sala, supervisores de services, encargados de atención de clients y coordinadores de área, que participen o vayan a participar en la formación de otros, en actividades de capacitación interna
Técnicas para la Calidad en la Atención de Clientes
Nombre Curso
Técnicas para la Calidad en la Atención de Clientes
Detalles Generales
Código SENCE: 1237979608
Horas Totales: 150
Valor: $300.000 CLP
Objetivo General
Aplicar habilidades personales e implementar técnicas de atención que permitan un óptimo intercambio relacional con el cliente
Objetivos Específicos
1.- Clasificar distintos tipos de clients
2.- Reconocer normas básicas de la atención de clients
3.- Reconocer la importancia de una buena atención de cliente
4.- Identificar el rol de quien tiene a cargo la atención de clients
5.- Identificar elementos de la comunicación que inciden en la atención de clients
6.- Evaluar el dominio de los participantes, de las técnicas didácticas y metodológicas entregadas
por el curso
7.- Aplicar estrategias comunicacionales para establecer de manera eficiente el primer contacto con
los clients
8.- Conocer los objetivos de formación del curso y el nivel de conocimientos de los participantes
sobre las temáticas a tratar
9.- Implementar acciones personales de escucha activa, que le permitan reconocer las motivaciones y
necesidades de sus clients
10.- Aplicar técnicas de atención de clients, para abordar problemáticas y situaciones relativas al
manejo de clients, de manera óptima
Dirigido a
Ejecutivos de atención al cliente